18k.

Como parte del entrenamiento para el Maraton del DF, el domingo por la tarde, corri 18k sin medir el tiempo, solo ocupandome por terminar. Fue una buena tirada, hice un breake de 200mts caminado a paso rápido y manteniendo el ritmo. En una parte del trayecto una señorita me regalo un triptico de un partido político. No se si la señorita penso que yo lo iba a leer, IBA CORRIENDO; pero lo doble y lo lleve ne la mano, sirvio de distractor creo, llegue al km 9 y ni me habia enterado.

Running, one might say, is basically an absurd pastime upon which to be exhausting ourselves. But if you can find meaning in the type of running you need to do … chances are you’ll be able to find meaning in that other absurd pastime – LIFE.

Bill Bowerman

Como hice la tirada de 7:00 a 9:00pm, no me pude dormir si no hasta las 2 de la mañana. :-s

Y la lectura : “El hombre Espíritua 2l” Watchman Nee

Running, one might say, is basically an absurd pastime upon which to be exhausting ourselves. But if you can find meaning in the type of running you need to do … chances are you’ll be able to find meaning in that other absurd pastime – LIFE.

Bill Bowerman

Responder

