Fin de Año 2010 – I

Este es el primer de una serie de post, que eh dispuesto escribir sobre el fin de mi año. De verdad que a sido un año muy interesante, me han pasado cosas muy Buenas, y de las malas eh aprendido. Pero sin lugar a dudas el balance es positivo.

Este año descubrí muchos y muy buenos amigos, en la Universidad(como profesor), en mi iglesia, en mi colonia. Y creo que eso es de las cosas que me dio mucho gusto , que me di chance de ser + amigo.

Otro renglón interesante fue que lei menos, pero con mas calidad. Se me cruzaron libros como “La actitud del Exito” de Dweck, Carol S. (una profesora de Stanford , http://mindsetonline.com/http://www.brainology.us/), “The Element” de Sir Ken Robinson, “El Alma esta en el Cerebro” de Eduardo Punset,  El Libro Azul de AA, “El Campo de Batalla de la Mente” de Joyce Meyer, “Adiccion a la Aprobacion” de Joyce Meyer, “el Manual de los Temperamentos” de Tim LaHaye y otros mas. Y como todo eh prestado libros que no me han devuelto, eh comprado libros que no eh terminado de leer, y las letras siguen siendo un fantastico lugar para mi.

Genere un REGLAMENTO PERSONAL, que en otro post tratere con mas calma.

One thought on “Fin de Año 2010 – I

  1. Mmm, yo soy de los que creen que una buena catarsis despues de un ciclo corto o largo, siempre hace bien, nos ayuda a aprender de nuestros errores, a crecer de muchas maneras, y lo mas importante recordamos esos buenos sabores de boca que vivimos durante 365 dias…
    enhorabuena por esa catarsis, y por dejarnos y dejarme ser parte de su vida
    atte:
    José Francisco Ruiz Villanueva

    P.D

    Esperemos vernos en otra clase

Responder

