Fin de Año 2010 – II


En el renglon deportivo, este año cumpli el mayor reto que me habia trazado, correr el Maraton de la Cd de México,(). Que me dejo muchas buenas cosas:

a) Saber que estoy hecho para cosas grandes

b)Soy disciplinado

c)Buenos amigos compañeros de carreras via Face-to-face, fBook, blog, twttr. De Mexico y otros lados del mundo.

d) el reto de mejorar

e)Un inusual descubrimiento de que tengo destellos de creatividad corriendo

f)Mi corazon y los analisis de mi estado fisico son muy buenos

g) soy mas sexy(jejeje) h)Motivar a otros a cruzar una meta que esta siempre a su alcance.

En el renglon de libros también lei “Atrevasae a Pensar como Leonardo DaVinci” de Michael Gelb  un libro que habla sobre la creatividad, de como fomentar en nosotros esas area que pueden hacernos resolver los problemas de modo mas ordenado y eficiente.
Me reincorpore a la Universidad Veracruzana como Catedratico & Investigador. Como catedratico imparti dos Materias a los Ing en Electronica y a los Ing Mecanicos. No miento pero me caen mejor los Ing en Electronica, bueno entiendace que soy Ing en Sistemas Electronicos verdad. Pero tengo que decir que los Ing Mecanicos son mas volcados a al Accion. Desde mi pespectiva por el perfil de persona los ing en electronica tienen mas potencial crativo, pero necesitamos como Universidad darle mas herramientas y espacios para que esas capacidades se vuelvan mas reales.  Y como INVESTIGADOR  la UV  por medio del Director me invito a formar parte del  “Departamento de Energias Renovables” cuyo titulo es lo de menos, nos hemos trazado metas y la hemos cumplido, hemos tenido diferencias pero las hemos sabido solucionar. Hasta una entrevista de Radio se consiguio por medio de nuestros resultados. En este nuevo ciclo seguiremos consolidando proyectos, e integrando a mas alumnos a que apliquen el conocimiento en pr

oyectos reales que tengan un impacto en nuestra sociedad.
El año acaba “a tambor batiente” con mucha energía, con mucho agradecimiento a DIOS y con Ganas de ser mejor…

Responder

