Fin de Año – III


Dentro de las cosas que hice este año fue crear  mi propio REGLAMENTO para MI (unicamente). Y lo coloque en mi cuarto con la finalidad de estar siempre consciente de que debo de cumplirlo.
Hasta ahora tiene 8 reglas:

1. ORACION Y AYUNO: Esta es la manera de resolver los problemas de la mejor formason dos actividades que solo se pueden hacer personalmente.
2.PERDON Y OLVIDO : Perdonar siempre cualquier ofensa, no importa de quien venga ni de que tamaño sea y complementarla con olvidarla. Por que si no se olvida entoncesno se a perdonado completamente. La Falta de perdon es un cancer que te va a provocar problemas.
3. NO QUEJAS, NO INSULTOS: Evitar quejarse de cualquier cosa y bajo cualquier circunstanciala queja no SIRVE PARA NADA. Y no insultar, por que independientementede lo que halla sucedido en nada ayudara un insulto.
4. SONREIR , ABRAZAR Y BESAR : Practicar estos tres ingredientes mas seguido, si se puede diario mejor.
5. EJERCICIO FISICO Y MENTAL : Seguir corriendo y tener metas mas altas este año. Y en cuanto al ejercico mental me refiero a hacer un poco de meditaciono de cantar o ver alguna buena pelicula etc.
6. EMPRENDER Y CONQUISTAR : no solo dejar en planes los proyectos que pienso, volverme mas ACCIONconsolidar aquello que sueño con pequeños pasos que van a volverse en grandes cosas.
7. ENOJARSE NO ES DE DIOS: NO importa que suceda el enojo no SIRVE de nada.
8. COMER COSAS NUTRITIVAS : Procurar que delante de ti este comida sana, limpia y que puedas comermucho tiempo. Mas verduras y Frutas que Carne, Pan y Huevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s