Experimento

Mi primer experimento científico fue ponerme una moneda en la boca, pararme de Cabeza y tratar de tragármela. La idea era comprobar si la moneda iba a irse a mi estomago, algo que iba en contra de la ley de la Gravedad. ¿Y saben que? la moneda acabo en mi estomago.

El resultado fue que mi papa y mi mama me llevaron al hospital para tomarme una radiografía, que salio con un circulo en el centro de mi panza, Cuando yo la vi fue  Algo maravilloso, había comprobado que la Fuerza de Gravedad no funcionaba dentro de mi cuerpo.

Nota. Dicho experimento fue realizado en mi propio cuerpo. Se realizo hace 25 años.

Responder

