Lenguetiar

He decidido ser escritor,
para ello solo necesito disciplina,
buena actitud y una cantidad inusitada de dialogos internos

dosis adecuadas de soledad
mas disciplina
leer, ver
tocar,
lenguetiar
y salir a dar una vuelta con mi perro
alrededor de cualquier estrella

mi obsesion nace de la inmensa necesidad que tiene
este mundo de frescos personajes que bailen al ritmo
de mis ideas,
con mis nombres
desde mis perspectivas
con mi folklore.

no respondere las preguntas que me hace el mundo
son pregutnas demasiado simples
aburridas y ridiculas
las clasicas respuestas de ok,
ve casate, haz vida, ten hijos
vuelvete responsable
y se ¿Feliz?
WTF ser feliz?
como se puede ser feliz si se siguen los caminos de los otros
si se responden las mismas preguntas,
si no se es honesto con alma
si se obstaculiza al espiritu a creer y crecer
a inventar y a soñar.

Como puedo ser feliz si no soy lo que quiero ser.

One thought on “Lenguetiar

Responder

