Guardame un beso

Se que estas lejos, enojada, mojada, preocupada y sola.
Yo estoy igual, mas viejo, mas gruñon y solo.
Puede ser que asi sea el destino,
se desprendieron las conexiones,
en fin
las explicaciones del pasado
son demasiado largas e inservibles.

Aun a pesar del día o la noche,
de la hora y el minuto
algun día en algun lugar,
guardame un beso.

Aun si estas con otro(a),
guarda un ultimo beso a mi memoria,
en medio de la cama.

Recuerda mis mordidas en tu clavicula
que derretian tus brazos y tu cabello
cuando de solo apagar la luz,
fluian, los relampagos.

Una noche desperte y pense que eramos
Dos estrellas fugaces que chocan en medio de una cama.
No te lo dije, seria muy raro escucharlo a las
5 de la mañana de un domingo.

Guardame un beso,
se que alguna tarde de abril
me hara falta

Somos tan pocos los que sabemos a que sabe tu boca
que es dificl pensar que
aquella tarde fue la ultima vez.

Si vas a guardarmen un beso, hazlo asi:
ponlo en una caja vieja de puros,
envuelta en papel
agregale tu aroma
dibuja unas letras,
metelo en una bolsa,
escarba unos metros y depositalo,
siembra en ese mismo lugar un arbol de aguacates,
en unos años tu beso crecera
me dara sombra toda la vida
y el viento me contara al oido,
el rumor de tu beso
mesiendoce entre las hojas.

Responder

