Y

leon_sombra

¿Y si en un Instante mi corazon, tuvi3ra tu sangr3?
¿Como seria el Mundo, si tus ojos vieran mis ojos en la Madrugada?
¿ Y si con solo mirarte pudiera imagina tu sueños mas profundos?
¿Y si con solo un minuto nuestras manos se quedaran unidas?
¿Y si 2 y 2 no son cu4tro?
¿Y si no hay mas alla?
¿Y si al Morir no nos acuden alas?
¿Donde nacen las flores de color morado?
¿Cual es la Cueva de donde Vengo?
¿Como me llamo, cuando no me llamo?
¿Y si en solo un instante fuera posible saber Exactamente qui3n3s somos el uno para el otro?
¿Y si enmedio del Sol, Esta Escrito nuestro Nombre?
¿Y si tus lAbios son capaces de mirar mi alma?

Y si en las mañanas, no sale el sol
y si la luna se vuelve de miel
A donde entonces llevare mis sueños,
donde 3nt3rrare mis dientes,
que sera de mi sin la ola de tus cabellos.

A donde anclare mi barco
si no, eres tu el puerto.

Responder

