El poder de la vida y la Muerte esta en tu BOCA

recuerda

“No olvides que el corazón agradecido está siempre cercano a las riquezas del universo.”

Incrementar tu paz, afirmando con tu boca, “Todo lo que siento, esta en orden”
“tengo paz, alegria y salud” ” hoy es un día q DIOs creo para vivir con felicidad e Intensidad”
“SOy una presona prospera y Feliz” “mi familia y mis amigos me aman y yo los amo”
“Aun cuando caiga DIOs me sigue amando” “Tengo a mi alcance lo mejor de lo mejor”
“Veo el Sol, la Luna, Las nubes, los animales, y estoy sorprendido por la grandeza de DIos.”

No extiendas cheques en blanco, tales como “En mexico todos son unos corruptos”
“todos los politicos roban”, “la violencia esta en todos lados”, “ya la juventud esta muy mal”
x que te olvidas q
1) no eres nadie para juzgar,
2) no TODOS los politicos roban
3) la violencia existe desde que somos primates
4) alguna vez tu fuiste o eres JOVEN.

Y tambien dejas de pensar que DIOS hizo TODO,
que DIOs no se equivoca en NAAAAADDDDAAA
que DIOs es el mismo ayer hoy y Siempre
todoPOderoso, Eterno, Amoroso, Justo,
Omnipresente, Omnipotente, Omnisiente.

x su Atención Gracias.

Responder

