2 in a Row

Solo escribo, por q es quizas la unica manera real
que tengo de amanecer contigo,
de contarte lo feliz o triste que estoy
recuerdo, hasta el sudor de ese mañana,
cada palabra,
cada mirada,
cada lugar,
cada idea.

mis ojos
tus ojos
nuestros ojos
los ojos
de otros ojos
que son los ojos
del sol.

t escribo por el recuerdo
de aquel nosotros.

recuerdo el desayuno en la cama,
la sabana de seda,
los huevos revueltos,
las mordidas en tus labios
la salida del sol, por enmedio
de tus piernas.
y la cueva profunda
de donde yo
sali algun dia.

Son tantas las palabras,
y tan pocos el significado
es tan inmenso el mar
y tan pequeña
la madrugada
es tanto lo que aun te extraño
que ya estoy juntando
un cerro de leña
para quemarme, inmolado.

Responder

