Conectar & Innovar

Innovación es en realidad una palabra poderosa. Si en ocasiones eta mal entendia, es por ciertos cliches sociales y/o falta de lectura. Impulsar cambios profundos en esta sociedad, es una de las tareas mas interesantes que un ser humano puede lograr. Ninguna inovación profunda llegara si no es por medio del espiritu de las Personas; la falta de cultivo de tu zona espiritual provoca un estancamiento en tus procesos creativos y en tu forma de ver las cosas, para producir impulsos, poderosos y diferentes, con cosas iguales.

Somos el producto de nuestro espíritu.

Vivimos en un mundo hiper-conectado, y en este mundo hiper-conectado hay personas realmente inteligentes, tecnológicas y dotadas con conocimientos que sobrepasan los tuyos, probablemente, todos ellos son los expertos mundiales en Internet, máquinas, inteligencia artificial, robótica, etc. Está fuera de toda duda, genial, pero aquí está la clave, algunos de ellos desearían poseer tus habilidades, absolutamente. – See more at: http://isragarcia.es/como-propulsar-la-innovacion#sthash.JpwhEdv3.dpuf

Anuncios

One thought on “Conectar & Innovar

  1. Se supone que la belladona fue empleada para envenenar a las tropas de Marco Antonio durante la guerra de Esparta, según la descripción que Plutarco hizo sobre los extraños efectos que siguen a su uso. Con la misma planta fue envenenado Claudio, el emperador romano.

    Según cita Sedir en Plantas Mágicas (20), Buchanans en su Historia de Escocia, publicada en 1582, relata que cuando Duncan I era rey de Escocia, los soldados de Macbeth invadieron a los Daneses envenenando a todo su ejército con un licor mezclado con belladona que les dieron a beber durante una tregua. Y según Brau (4), una enfermera llamada María Jeaunueret, fue condenada en Suiza a veinte años de trabajos forzados por haber envenenado con belladona a nueve personas, de las cuales murieron seis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s