5 cosas

5 cosas que tal vez no sepas de mi:

  • Tengo un Tatuaje.
  • Colecciono las etiquetas que vienen pegadas en las frutas. 
  • Me muerto las uñas, desde que yo recuerde.
  • Para quedarme dormido necesito hacerlo boca abajo, ya luego me doy unas cuantas vueltas.
  • Me gustan las películas de Woody Allen.

Y ya mejor ahi le paro, con mis rarezas.
¿Cuales son las tuyas?
Le pregunto a >
Guillermo Soberon / Ana Gallardo / Pedro «Dr.Neon» / Ingrid / Guillermo Vega

RESPUESTAS: de GuillermoVEGA

RESPUESTAS de Ingrid

RESpuests del Dr.Neon

Respuestas de Ana G
 

5 comentarios en “5 cosas

  1. Listo mi hermano!

    Ya respondí tu meme… y pues está chido tu tatuaje del tobillo, to desde hace rato tengo ganas de algo super chirris en el hombro,a ver si este año ya por fin lo hago

    saludos!

  2. yo también necesito dormirme boca abajo… si no me es imposible!!! y tatuajes tengo ganas de hacerme uno, pero no me decido… igual seria en un lugar que no sale a la luz.

    beso!

  3. Raúl:
    Antes que nada, ¡¡FELICIDADES POR EL MEDIO MARATÓN!!, que bueno que todo salió bien.
    Estuve fuera y al regresar se me juntaron muchos pendientes, por eso no me había reportado.
    Mi respuesta a tu cuestionario está en la última entrada de mi vitácora.
    Saludos

Deja un comentario